Los Pastores Otoniel y Omayra Font respondieron al llamado de Dios hace unos 30 años, mismo tiempo que cumplen de matrimonio este año, 2024. Comenzaron en la ciudad de Orlando, FL y unos años más tarde Dios los mueve a Puerto Rico, donde dirigen una de las iglesias y uno de los concilios más influyentes de la isla. 

La revelación de la Palabra que reciben e imparten de manera dinámica y práctica ha marcado su ministerio, distinguiéndose por alcanzar e inspirar a una variada audiencia de familias y empresarios. Su mensaje es uno de fe, de esperanza por el futuro de Dios para nuestras vidas, un mensaje de propósito, de empoderamiento para el hoy, un mensaje transformador que ha impactado cientos de miles de vidas a lo largo de su ministerio. 

Ambos cuentan con preparación académica y vasta experiencia en los campos de Administración, Teología y Coaching. Son propietarios y dirigen múltiples empresas en diversas industrias como Bienes Raíces, Instituciones Educativas, entre otras. Cada uno es autor de varios Best Sellers, y sus prédicas se transmiten por radio y televisión a nivel local e internacional a través de varias cadenas.

Son padres de 4 hijas: Joanirie, casada con el Pastor Abrahan Ferrer; Janaimar, casada con Ludyn Juárez; Jenibelle, y Jillianne. Y tienen 2 nietas: Elania e Ivania.